sábado, junio 26

Reinvéntate, dear


A lo mejor leer a Larry de nuevo después de tanto tiempo me afectó -qué se yo-, pero el caso es que de pronto es como si todo, absolutamente todo lo viejo, se haya ido con el cabello, todo se quedó en el piso de la peluquería. Pero bueno. Esta es mi lista, yo que amo hacer listas...

Pasos para reinventarse (con inicio y sin final):

· Convéncete de la eficacia del proceso. Believe in it.
· Empieza a pensar que a partir de ahora todo irá mejor.
· Ahora pasemos a los hechos, dear. Cambia tu cabello.
· Si es necesario (realmente necesario) cambia la ropa.
· Haz algunos cambios en tu cuarto (aunque solo tú los notes)
· Desahógate A TU MANERA (ya sabes, hay gente que en lugar de llorar gusta de golpear a los demás... qué sé yo)
· Lee libros antiguos, los que leíste hace años y crees que de alguna manera te han afectado.
· (En construcción)

No hay comentarios: