sábado, noviembre 21

Cosas que me molestan

  • Los choferes malhumorados del transporte público. Un 'buenos días, tardes, noches' no cuesta nada.
  • Los hombres que dicen piropos pervertidos cuando caminas por la calle. Qué asco.
  • Las películas con malos actores y escenas estúpidas e innecesarias.
  • No poder entender lo que canta Bon Jovi en español.
  • Que me hablen cuando estoy leyendo algún libro de mi interés.
  • Que me hablen cuando estoy disfrutando realmente alguna canción.
  • Que me hablen como si no entendiera ni una palabra de lo que están diciendo.
  • Las multitudes, especialmente cuando no puedes ni siquiera moverte.
  • El sol de verano.
  • El agua de la llave, al menos de la ciudad en la que vivo.
  • Los profesores que creen tener siempre la razón y no aceptan ningún tipo de opinión de sus alumnos.
  • Que menosprecien las películas de mi país.
  • Los pájaros. Si son de fuego, peor (fénix).
  • Las insaciables ganas de contacto físico que posee el ser humano.
  • Que el viento me haga llorar.
  • Las misas católicas.
  • No entender las cosas y que nadie sea capaz de darme alguna explicación.
  • Esperar.

No hay comentarios: