lunes, mayo 11


Yo soy una de esas personas que está sentada esperando que comience su cuento de hadas personal. Aún creo que en alguna parte del mundo existe ese otro ser que me complementa, ese que es capaz de hacerme levitar con una mirada y de remecer mi mundo con una sonrisa o una palabra. Sí, yo sigo creyendo en los cuentos de hadas, en los finales felices, en el destino de dos personas. A veces lo olvido, a veces no recuerdo que esa creencia está allí, pero sé que en algún rincón de mi mente aún existe esa fé inquebrantable en que alguien llegará para cambiar mi forma de apreciar la vida y los momentos simples de ella. Yo quiero sonreír al pensar que le veré y no avergonzarme de ello, quiero hablar horas y horas de ese ser sin arrepentirme de hacerlo, quiero sentir que en sus ojos hay mundos nuevos que debo descubrir, y que todo eso que siento al verlo es exactamente igual dentro de él. Estoy totalmente segura que allá afuera, sea donde sea, existe esa persona capaz de reunir todas esas cualidades, esa persona llena de defectos y virtudes que ocupará los pedacitos vacíos dentro de mi corazón y aprovechará de pegar los trozos rotos con pegamento permanente. Sé que allí, fuera de estas cuatro paredes, está esa persona que inspira tantas historias y pensamientos extraños, esa persona capaz de comprender y aceptar cada parte de mí, por más rara y demente que sea. Y cuando llegue, porque en algún momento llegará, todo aquello que hoy me parece inútil y estúpido pasará a ser lo más hermoso e interesante que exista en el mundo, y podré sonreír con un brillo especial en los ojos y decir, orgullosa, que mi corazón está completo, que he olvidado ojos café verdosos, cabellos extraños y sobrenombres inusuales.

¿Me apoyas?

1 comentario:

Kaylee Löwe dijo...

Wow O_O QUERIDA MUJER! YO TE APOYO! Es que... yot ambién creo en aquel príncipe azul oscuro - sí, azul oscuro porque tiene defectos y virtudes, y un príncipe azul es demasiado perfecto - que anda rondando pro allí, pensando en la forma de llegar a una, o una buscando la forma de llegar a él. Pero bueno, siendo honestas, esperamos que el busque la manera y nosotras sentarnos a esperar XD. Quién sabe... quizás se le quedó en pana el caballo y por eso aún no llega XD pero en un tiempo más habrá pueso su corsel en marcha de nuevo XDDDD

No sé, ¡I APOYO YOU TOTALLY! XDD