miércoles, abril 8




Y así es como se cierran ciclos. Así es como parece alivianarse la carga sobre nuestros hombros y creemos que podemos respirar con tranquilidad una vez más, dejando de lado todo lo que nos incomodaba. Pero realmente nunca desaparece, siempre está allí... y por supuesto sale a flote en los momentos menos indicados. Sé que ya nada es igual, que todo ha cambiado. A veces me siento en una esquina sola y las voces que salen de los audífonos traen a mi memoria todo aquello que he perdido y arruinado. En estos últimos meses he arruinado tantas cosas que no tengo tiempo ni paciencia suficiente para nombrarlas todas... relaciones con personas, pensamientos, sueños, situaciones. Me pregunto si alguna vez aquello que dejamos ir vuelve a nosotros. Y si fuese así, ¿reaccionaríamos de la misma forma que la primera vez que lo tuvimos? Es complicado.
Sinceramente no puedo creer que todo se ha acabado al fin. Ahora estoy completamente segura de que realmente lo que más he extrañado este tiempo no es precisamente a él, sino el sentimiento que significaba esa persona en general. Lo que verdaderamente extrañaba -o extraño, porque como dije anteriormente nada está realmente olvidado- era quererlo, o la sensación que me invadía al verlo u oír de él... lo que realmente extrañaba era la sinceridad de mi voz al decir "me gusta", quizás el brillo en mis ojos al oír su nombre o el nerviosismo que me provocaba saber que lo vería. No me di cuenta cuándo todo eso desapareció, simplemente un día me encontré en la misma habitación que él... y no sentía nada. Y todo eso que me alegraba un poquito más se había desvanecido. A veces duele... a veces no, porque olvido que existía. El punto es que ha acabado algo que duró un poco más de lo que debió. Y, honestamente, es demasiado extraño.

2 comentarios:

Sexilocura dijo...

Dicen que debes dejar ir lo que quieres y si vuelve es por que es tuyo mas si por el contrario nunca más sabes de él es porque nunca lo fue :/

La verdad no sé si hablemos de lo mismo xd
Cuando pienso en aquellas relaciones de hace un tiempo y pienso como me sentía. Casi enamorada era taan mágica esa sensación que casi casi la extraño. La verdad me hacía mucho daño y ahora mirar el pasado y no sentir nada al ver sus fotos o cosas por el estilo UFF es un vacio inmenso.
Solo atrevete a sentir lo mismo por otra persona y veras que resulta ( no de la misma manera pero CASI XD)

Camila dijo...

¡Hola!, Soy Camila ( O Jelly) de la comunidad de twilight Chile. Te vi en el foro de phoenix y como ya note pasabas vi tu prefil y encotnre este link - y por cierto, me gusto bastante lo que pusiste en este mensaje - y queria saber que si tu podrias agrgarme al msn y aí poder hablar, o decirme al menos si eres participe de la comunidad oo algo, ya que proximamente tendremos una reu :). mi msn es Jelly.Rathbone@hotmail.com. ¡Nos leemos!. Bye