viernes, octubre 17


Me gusta cuando hay luna llena y se ven las sombras en el patio de mi casa.
Me gusta cuando el sol apenas se asoma entre las nubes pero logra entibiar lo suficiente mi piel.
Me gusta cuando las nubes se ven como dibujadas con un pincel finísimo, tal como en los cielos del sur.
Me gusta cuando miro por la ventana y la luna parece devolverme la mirada.
Me gusta cuando hay luna llena y todo el mundo me avisa.
Me gustan los miércoles.
Me gustan los viernes.
Me gustan los jueves por la mañana.
Me gusta la biología, no sé por qué.
Me gusta cuando oigo una canción que me gusta y logro rescatar una frase para luego poder tenerla en mi reproductor de música.
Me gusta cuando no leo los subtítulos de la película y aún así entiendo lo que hablan.
Me gusta oír hablar francés.
Me gusta pensar en los demás y no en mí.
Me gusta escuchar hablar a las personas.
Me gusta oír el sonido del tren deslizándose por los rieles.
Me gusta el sonido del bajo.
Me gusta la batería en las canciones de Within Temptation.
Me gusta oír música clásica, principalmente de piano.
Me gusta ver películas por horas.
Me gusta ir al cine y sentarme en esos asientos dobles.
Me gusta observar a las personas y descifrar sus vidas a través de sus ojos.
Me gusta observar la forma de sonreír de las personas.
Me gusta observar la manera de hablar de las personas.
Me gusta mirar el cielo mientras camino.
Me gusta caminar.
Sola.
Me gusta sentarme a leer en el suelo, oyendo música, durante un largo rato.
Me gusta el silencio.
Me gustan los idiomas, especialmente el alemán y el inglés.
Me gusta tomar el té, sin importar la hora.
Me gusta leer historias de fantasía, especialmente de magos y vampiros.
Me gustan las películas de drama.
Me gusta usar las poleras sin estampado al revés.
Me gusta usar faldas.
Me gusta escuchar a las olas rompiendo en las rocas.
Me gusta el mar. No, lo amo.
Me gusta el sabor de la sangre.
Me gusta el aroma del café, de la gasolina, de la pintura, del perfume de hombre, de las hojas de un libro nuevo.
Me gusta el sonido de las hojas arrugándose entre mis manos.
Me gusta la voz de Kurt Cobain, de Elvis Presley, de Paul McCartney, de John Lennon, de Brian Molko, de Gustavo Cerati, de Chris Paul, de Tilo Wolf y de John Bon Jovi.
Me gusta la música en inglés y en alemán.
Me gusta el color azul, el negro y el blanco. Odio el verde.
Me gusta el olor de mi pieza después de haber encendido cuatro inciensos juntos.
Me gusta el incienso de sándalo, de canela, de mezclas y... casi todos.
Me gusta escribir incoherencias.
Me gusta adivinar qué piensan los demás.
Me gusta acertar en lo que pasará en el futuro.
Me gusta quedarme media hora con un fósforo sin encender en la mano, estando plenamente consciente de que no lograré prenderlo.
Me gusta mirar un punto fijo y recordar estupideces.
Me gusta hacer videos musicales mentales mientras oigo canciones.
Me gusta mirar los créditos de las películas y quedarme de las útlimas en la sala del cine.
Me gusta asustar a la gente.
Me gusta mirar el suelo.
Y... muchas cosas más, pero por ahora eso.

No hay comentarios: