domingo, octubre 5

Conclusión I


Hay tantas, tantas cosas que pude haber dicho, que pude haber hecho... tantas cosas que pude evitar decir o hacer, tantas cosas que pudieron suceder, tantas cosas que no fueron realmente necesarias... Pero ya fueron -o no, como sea- y ya pasaron y... se acabaron, murieron, terminaron. A veces destaco todo esto dentro de mi mente como si de verdad hubiera existido, y en realidad es bastante peculiar la forma en que fue o no fue (ya no sé con exactitud si fue o no)... Diría que el "no existió" le gana al "sí existió". Aunque... ¿sabes?, no creo que importe demasiado si existió o no, porque en lo más profundo de mi mente creo que sí hubo algo, no sé qué; mínimo, tal vez... Es complicado, sí, siempre lo fue y me cuesta aceptarlo. No sé quién de los dos es más complicado, tú o yo, y perdona que te describa así, ¿ok?, como alguien complejo, pero no puedo evitarlo. Es que a veces nos parecemos tanto... sí, eso también hay que aceptarlo. Repito: perdona que te describa a ti de esta forma, es como si hablara por los dos... pero no me he tomado el tiempo de hacer una reflexión escrita, no me he tomado el tiempo de nada. Durante varias semanas he querido que todo pase rápidamente, para olvidarlo y poder sanar rápidamente... mas creo que ni siquiera me he permitido abrir una herida para curar y me pregunto si eso está mal. Algunos dicen que sí. Algunos dicen que no. Y yo no sé, nuevamente. Es por eso que hoy me permito escribir todo esto, tal vez para abrir una pequeña herida en mi mano -no, no esa que ya tengo- u otra parte de mi anatomía, tal vez para abrir una yaga, algo que sanar, algo que, con el tiempo, pueda recordar y decir "Sí, está cicatrizado, he sanado finalmente...".

1 comentario:

José Armando dijo...

Hola, me gusta mucho tu prosa. Me parece sensacional cómo escribes (tanto que es muy bueno como que produce sensaciones) y, por favor, sigue haciéndolo. Yo soy un nuevo blogger que también le gusta escribir y, por añadidura, terminé en tu blog después de ver uno de fotos de autos :S y otro de fotos de la escuela... qué flojera. Pero me quedé leyendo el tuyo.

Muchas felicidades. Si quieres echarle un ojo al mío, es cafelanuit.blogspot.com